Como mola Afro Celt Sound System…

La semana pasada estuve escuchando a un grupo que siempre me ha gustado mucho desde que salió. A pesar del tiempo transcurrido sus discos resisten el paso del tiempo como si hubieran sido grabados ayer. Hace años los vi en directo pero no en el Womad, que siempre venían y daban unos conciertos alucinantes. Los vi en el cuartel de Conde Duque y me sorprendieron con su rollito electrónico-multicultural. Es impresionante como llevaban su concepto al directo de una forma fresca e impactante.

Pues nada, ahí van un par de vídeos para que los veáis un poquito. La calidad no es muy buena pero se ve lo que hay que ver.

En fin, lo dicho, como mola Afro Celt Sound System…

~ por juanluna en 26 enero, 2010.

3 comentarios to “Como mola Afro Celt Sound System…”

  1. I need it… XD He encontrado muy pooquito de ellos y lo que he escuchado me ha molado :).

    Me gusta

  2. Ya los conocía, tengo el vol 2 y 3
    Lo que nunca había visto era vídeos suyos.
    Sí que me gustan… aunque yo no sea ni muy afro, ni muy electrónico… (bueno, y de celt estoy en ello)
    z

    Me gusta

  3. Que padre escuchar musica que te transporta…Es facinante.

    Me gusta

Responder

 
