Bananas

No puedo resistirme a transmitir esta noticia porque es tragicómica y real como la vida misma. El protagonista de esta noticia es un aprendiz de atracador, o mejor dicho, su plátano,

Trata de robar a punta de plátano y se lo come antes de que llegase la Policía.
  • Un adolescente ha sido acusado de intento de robo a una cafetería simulando un arma bajo la ropa que en realidad era un plátano.
  • El dueño del local y los clientes se abalanzaron contra el joven.
  • Fue entonces cuando descubrieron el engaño, aunque no evitaron que el ‘arma’ desapareciera en el estómago del chico, de 17 años.

Un adolescente estadounidense ha sido detenido por la Policía tras intentar robar en una cafetería con un plátano que simulaba un arma de fuego. John Szwalla entró en el establecimiento con un plátano escondido debajo de la camiseta haciendo parecer a los clientes que escondía una pistola y reclamando el dinero de la caja.

El dueño del local y algunos clientes del mismo se abalanzaron sobre el adolescente -informa BBC- y acto seguido llamaron pidiendo ayuda, aunque finalmente no pudieron evitar que el asaltante se deshiciera del la evidencia del delito, comiéndose la fruta.

Bobby Ray Mabe, propietario del café-restaurante sito en la localidad de Winston-Salem, en el estado de Carolina del Norte, ha declarado a diversos medios que los agentes que se presentaron en el lugar tomaron fotografías de la piel de plátano.

“Si hubiera tenido una pistola, me podría haber disparado”, ha dicho Mabe. Aunque en broma los agentes encargados del caso comentaron que podría haber cargado delitos más graves al joven si el arma no hubiera desaparecido, éste ha sido de hecho acusado de intento de robo.

No tengo palabras…

Anuncios

~ por juanluna en 24 mayo, 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: