Post moderno

Hola desde madrid… Me gustaría estar el Tui en estos momentos pero las bodas es lo que tienen, hay que disfrutarlas en su plenitud… Este post lo estoy escribiendo desde mi recién aduirido Iphone, una maravilla de la técnica que permite actualizar el blog desde cualquier parte. Este bicho tiene aplicaciones interesantes para los músicos pero tienen todavía que desarrollarse más para sustituir a un ordenador o a una sencilla libreta de papel, pero todo se andará.

Cambiando de tercio hoy domingo se celebra el concurso de cuartetos de gaitas de Ponteareas. Se presentan, me cuentan, once cuartetos participantes por lo que se celebra sólo en un día. Que gane el mejor. No quiero apostar por alguno en concreto porque igual me equivoco y además seguro que hay alguna sorpresa como la que hubo el año pasado (para mi fue bastante grata y fueron justos ganadores). Para que juzguéis aquí os dejo un vídeo del año pasado con el cuarteto ganador “os Vilabeira”.
P.D. Este post es moderno pero solo a medias ya que el cacharrito no me permite formatear bien el texto así que tampoco os quiero mentir. Lo que me gusta es que ya no me hace falta tener un ordenador para hacer cualquier cosa en el blog. Saludos.

~ por juanluna en 21 septiembre, 2008.

Responder

 
