Breves (aunque no tanto) en ¿diez minutos?

Muchas cosas pasan…

Poco tiempo para contarlas (siempre la misma excusa) eso si ganas no faltan.

Vuelta al marco incomparable, Festival distinto. Banda de gaitas interesante (Charamuscas y su super versión de A Barroca). Inquedanzas no al completo pero haciendo de las suyas ;-). Dificultades para la organización pero superadas pese a quien pese (una edición más y a por la del año que viene). Esbardu como siempre perfectos (gracias Loli, y Chema). Gaiteira con mucho carisma (Marie) y super maja (moló tocar contigo, a ver si repetimos. El gorro no me lo pudiste dar en Lorient pero ha sido por causas ajenas a mi voluntad, es un poco largo y difícil de explicar). El Museo de la Mina (totalmente recomendable, de verdad) y una espicha combinación perfecta. Anabel Santiago en directo y con solo una guitarra y percusión = superconcierto. La Bagad de Lann Bihoué con un director alucinante (yo no perdí ojo) y por supuesto con la gente pendiente, como no, de Marie. Última noche del Festival bastante divertida y sobre todo inesperada (habrá que montar un cuarteto Alex). Y un descubrimiento a las tantas de la mañana reflejado en una servilleta de papel y que desarrollaremos en un futuro. Por ahora solamente deciros su nombre: Theremin.

Lorient… La ciudad con el festival quizás más potente de Europa (junto con el Celtic Connections). Este año no pudo ser (no comment) pero me quedo con Pablo Devigo y su victoria en el McCrimmon. No tenía ninguna duda que lo iba a ganar (ves Alex), enhorabuena rapaz sigue así.

Menorca, Asturias… sitios distintos pero similares a la vez. Es curioso tener parajes tan distintos y tan chulos a pocas horas de casa.

Crema de Gaita y su concierto en Castrelos. Mola tocar en casa y a lo grande. Adiante.

Comentarios durante todo este tiempo y un descubrimiento como Priscilla Hernández (si es que la cosa hoy va de lows)… por no hablar del auge de Myspace (no se que pasa de verdad). También veo que Roncos en la ciudad está cada vez más presente por ahí, por que solo decir que gracias a tod@s.

Otro descubrimiento… un grupo que ya conocía pero que ahora les he prestado más atención, los oníricos y nórdicos Sigur Rós

Y el grupo y las clases aquí siguen… así que aquí estoy y aquí seguiré…

Por cierto, el sábado que viene teneis un serán en Pazos de Reis. Organiza Inquedanzas.

Ya no aguantaba más…

Anuncios

~ por juanluna en 15 septiembre, 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: