Esto no tiene nombre

Lo dicho, esto no tiene nombre, casi un mes sin actualizar y casi mes y medio sin actualizar como Dios manda pero las cosas a veces se dan así. En este tiempo han pasado muchas cosas como decía en el post anterior: visita de Inquedanzas a Fuenlabrada, viaje a Tuy para tocar en la catedral y ver a los chicos de Esbardu de visita por la villa tudense, visita a sitios mágicos de esa Galicia que a veces veo un poco desangelada… pero la verdad es que casi mejor. Quedaos con un sitio, Baroña.

Hoy empieza en Avilés el Festival Intercélticu con un programa a mi juicio bastante interesante para el presupuesto con el que cuenta Esbardu. Ánimo chicos con ese Festival que es superchulo y para empezar estan los Red Hot Chilli Pipser y Fred Morrison este fin de semana. Un pena porque no lo podré ver pero la semana que viene allí estaremos…

Hoy por el momento no hay nada más. Seguiremos informando…

Anuncios

~ por juanluna en 18 julio, 2008.

3 comentarios to “Esto no tiene nombre”

  1. ueeeh, te digo yo que estuvo bien,ajjajaja
    otra vez en AViles city eh,jis….como os lo montais, tengo q pasarte un video de Inquedanzas q ya les dije a ellos q te lo pasaria a ti, y bueno las fotos y eso, enga anda!!!
    besussss

    Me gusta

  2. Este año ha pasado sin pena ni gloria, no se si por los grupos, por la gente o simplemente porque una no tenia ganas de juerga y a la gente le molestaba mi presencia, o eso parecia

    Me gusta

  3. Pues sí,Juan,esto ´no tiene nombre!!Te parece normal estar 2 meses sin actualizar?Q es de tu vida?En q andas embarcado ahora?Espero verte pronto por Galicia(o tb me vale q nos veamos en Madrid!).Un saludo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: