Esto no tiene nombre

Lo dicho, esto no tiene nombre, casi un mes sin actualizar y casi mes y medio sin actualizar como Dios manda pero las cosas a veces se dan así. En este tiempo han pasado muchas cosas como decía en el post anterior: visita de Inquedanzas a Fuenlabrada, viaje a Tuy para tocar en la catedral y ver a los chicos de Esbardu de visita por la villa tudense, visita a sitios mágicos de esa Galicia que a veces veo un poco desangelada… pero la verdad es que casi mejor. Quedaos con un sitio, Baroña.

Hoy empieza en Avilés el Festival Intercélticu con un programa a mi juicio bastante interesante para el presupuesto con el que cuenta Esbardu. Ánimo chicos con ese Festival que es superchulo y para empezar estan los Red Hot Chilli Pipser y Fred Morrison este fin de semana. Un pena porque no lo podré ver pero la semana que viene allí estaremos…

Hoy por el momento no hay nada más. Seguiremos informando…

~ por juanluna en 18 julio, 2008.

3 comentarios to “Esto no tiene nombre”

  1. ueeeh, te digo yo que estuvo bien,ajjajaja
    otra vez en AViles city eh,jis….como os lo montais, tengo q pasarte un video de Inquedanzas q ya les dije a ellos q te lo pasaria a ti, y bueno las fotos y eso, enga anda!!!
    besussss

    Me gusta

  2. Este año ha pasado sin pena ni gloria, no se si por los grupos, por la gente o simplemente porque una no tenia ganas de juerga y a la gente le molestaba mi presencia, o eso parecia

    Me gusta

  3. Pues sí,Juan,esto ´no tiene nombre!!Te parece normal estar 2 meses sin actualizar?Q es de tu vida?En q andas embarcado ahora?Espero verte pronto por Galicia(o tb me vale q nos veamos en Madrid!).Un saludo.

    Me gusta

Responder

 
