Willy Folk Trío y otras cosas… los días son muy cortos

Liado, liado… Estos días estan siendo moviditos… Estudiar (siempre falta tiempo, siempre) y otras cosas claro. Por de pronto mañana el Willy Folk Trío vuelve a la carga en La Escalera de Jacob, en la C/Lavapiés 11, ese barrio tan castizo y tan multicultural. Habrá alguna sorpresita por si os quereis pasar. Será a las 22:30h y en la planta de abajo. Solo tendreis que bajar por esa escalera misteriosa…

willy-folk-promo.jpg

Pero el sábado sigue la fiesta con un curso que organiza la Escuela de Música de San Sebastián de los Reyes. Es un curso de gaita asturiana y como lo da José manuel Tejedor, el gaiteru por excelencia del marco incomparable, habrá que ir. No se si quedarán plazas para apuntarse pero merece la pena. Como muchas de estas cosas te enteras de coña o a última hora porque la difusión que se hace o es mínima o los medios no se hacen eco. Pero esta vez hubo suerte… Sigo esperando por la gaita de Mori (esperar, siempre esperar…).

 

Bueno pues hoy un víedo en el que aparece Robbie K. Jones un percusionista de Cleveland muy particular y que estará mañana con el Willy Folk Trío en Lavapiés, esto ya no será una sorpresa aunque alguna queda… ;=)

Anuncios

~ por juanluna en 6 marzo, 2008.

Una respuesta to “Willy Folk Trío y otras cosas… los días son muy cortos”

  1. Tu pudiendo ir a clases con jose y yo sin poder sacr ni un sg para aparecer por ellas, esa es la vida de una mami curranta al contrario que la de un chico Iberia.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: