Fin de semana, Fin de año

3104544.jpg
Se acaba el año, otra vez más… Pero la vida sigue, así que mañana empieza uno nuevo en el que deseo que todo te vaya lo mejor posible ¿no? Si, vamos a ello.

Hay gente que hace valoraciones, una lista de cosas de lo que haría, de lo que ha hecho, etc. yo no suelo hacerlo pero seguro que todos hacemos una pequeña mirada hacia atrás de lo que hemos y no hemos hecho, de lo podríamos haber hecho, de como nos ha ido. Así que lo mejor es hacerlo para el año que ya viene (inténtalo al menos, que no se diga) y disfrutar lo más posible (no es bueno sufrir).

Ayer llegué de Vigo y de ver a Crema de gaita en un estupendo concierto en el que vi a mucha gente conocida y que hacía tiempo que no veía. Dejé a Piscus un poco enfermo y a varios miembros de Inquedanzas yendo al concurso de Rondallas Tradicionales de Vigo y me enteré que ganaron con la Rondalla de Bembrive (noraboa rapaces y gragea Álex por la invitación, el año que viene más, siento no haberlo visto en vivo).

Por la noche asistí a uno de los pocos conciertos pop-rock que he visto en mi vida y fue toda una experiencia. Fito & Fitipaldis, un artista al que a partir de ahora seguiré bastante más de cerca porque es un musicazo. Concierto magistralmente llevado y sin ningún bajón, momentos emocionantes, letras buenísimas y melodías directas hicieron que fuera una noche para recordar. Siempre se aprende algo…

Pues nada hoy no hay vídeo. Pásalo lo mejor posible y si es con música cerca ya sabes, serás un poquito más feliz. Pondría la letra de una canción que me impresionó bastante anoche pero no lo voy a hacer… ya sabeis, por la boca vive el pez.

Feliz año nuevo a tod@s.

Anuncios

~ por juanluna en 31 diciembre, 2007.

Una respuesta to “Fin de semana, Fin de año”

  1. Si escucharas a la gente cuando te habla te habrias dado cuenta primero de lo buenos que son.
    Feliz año nuevo…..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: