Roncos navideños

Para ti que tocas (ánimo, sigue tocando)

Para ti que no tocas (¿por qué no te animas?)

Para los que estan aquí

Para los que estan allí

Para los que quieren

Para los que no quieren

Para los que pueden

Para los que no pueden

Para vosotr@s

Para ti

Feliz Navidad y gracias por leer esto ¿nos vemos el año que viene?

Venga hoy tres vídeos: El tamborilero con Celtic Woman, Buscando unha estrela de “O quiriquí” y un vídeo friki de unos gaiteros escoceses con guirnaldas en las gaitas…

~ por juanluna en 25 diciembre, 2007.

4 comentarios to “Roncos navideños”

  1. Si a todo esto le poneis acento argentino, se pareceria a un anuncio de una famosa marca de refrescos….

    Me gusta

  2. Hola invitado (que misterio, aunque todo el mundo está aquí invitado) pues si, parece un anuncio de la chispa de la vida pero no era mi intención… viste?

    Me gusta

  3. misterio…? no, hombre otro loco de la gaita que ha llegado hasta aqui por mediacion de folk en la red. Sin mas

    Me gusta

  4. Pues nada me alegro, estais tod@s invitad@s a este rincón gaiteiro.

    Me gusta

Responder

 
