Somnus

Creencias erróneas, canciones cantadas, clases que empiezan…

Agua, agua, agua ¿por qué el agua relaja tanto?

Relax, mucho relax, sueño, mucho sueño… dormir es lo ideal

Luces del Atlántico… Faros en el Nordeste, notas con sentido

Ausencias no deseadas pero no eternas…

Yerros no deseados, malentendidos, equívocos…

Tensiones que desaparecen ¿no?…

Ufan@s sin motivo, gente no recomendable…

A veces necesitamos relajarnos, cada uno tenemos una forma… Para mi tocar es una de ellas. Tocar, tocar y tocar… no siempre puedo pero cuando toco me siento bien.

¿Y tu?

Hoy tres vídeos, espero que sean relajantes. Carolan´s Dream tocada con uno de los instrumentos más mágicos y antiguos que hay, el arpa. Uno de Animusic (original forma de hacer música esos dibujos animados son increibles), el tema se llama Pipe Dream y para acabar un pequeño homenaje al desaparecido gaiteiro escocés Martin Bennet, lo mejor el final del vídeo…

Relajaos…

Anuncios

~ por juanluna en 30 octubre, 2007.

4 comentarios to “Somnus”

  1. Pues mira tu por donde que ultimamente a mi también me ralaja el tocar….

    Me gusta

  2. Ya que el “dueño” de este Blog hoy debe o debería de estar muy ocupado por tierras Gallegas y esto debe o debería de ser un blog relacionada con las Gaitas, hoy os dejo una noticia…..

    El auditorio de la Casa de Cultura de Avilés (Asturias) acogerá el próximo 23 de noviembre, a las ocho y media de la tarde, un concierto del «Katryn Tickell Dúo», la nueva formación de la gaitera británica Katryn Tickell.

    Katryn Tickell es una de las más respetadas intérpretes de gaita de Northumberland, un instrumento más dulce y dúctil que la «border pipe», según el crítico musical Aurelio Argel. La gaitera estará acompañada en el concierto de Avilés por su hermano Peter Tickell, violinista, guitarrista y voz.

    Tickell se dio a conocer con el álbum «Katryn Tickell», aunque su primer disco había sido «On Kielderside». Su carrera, sin embargo, tomó forma con «Borders Lands». Argel asegura que este último álbum «resume muy bien su obra, en una tierra de frontera», entre Escocia e Inglaterra. La gaitera colaboró en distintos conciertos con el asturiano Xuacu Amieva. Además participó en la gira «Maestros europeos de las cornamusas», siendo ella la mejor intérprete de la gaita de Northumberland. Katryn Tickell grabó también con Sting.

    La carrera musical de Tickell se ha desarrollado tanto en solitario como en distintas formaciones conjuntas, como la «Katryn Tickell Band», que nació en 1990. En 2005 la BBC le concedió el prestigioso premio «Musician of the year».

    Prometo no volver a tener la osadía de ser TU reportera de calle.

    Besos.

    Me gusta

  3. Moi boas,ghaiteiro,canto tempo!!!O teu blog segue sendo boísimo.Parece que andiveche un pouco desaparecido,eh!!Infórmote de que o dia 10 temos unha cea no Monte Aloia,a ver se se che ve o pelo(bueno,iso será algo difícil,podemos dicir q a ver se se che ve a ghaita por alí).Espero verte por alí.Un saúdo.

    Me gusta

  4. Un saúdo bailarín!!! Encantado de verte de nuevo por aquí. Gracias por tu comentario y gracias por esa invitación. Todavía no se si podré ir a esa prometedora cena pero ya lo iremos viendo. Tenemos pendiente (no me olvido) lo de la mariscada…

    Un saúdo de novo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: