Ad heri

-Empezamos las clases en la Escuela de Música de Meco. Si alguien está interesado aún hay plazas… Más información en http://www.juanluna.es

-Comí en un un “bulguel” japo (con lo que me gustan lo japos y derivados) al que no creo que vuelva en mi vida (nunca se sabe…)

-Compre una cartera que creía que no iba a comprar nunca…

-Descubrí que el Ruso toca el cajón flamenco de forma impresionante (¡ozú mi arma!) y que iba de miedo con un pasacorredoiras de Manuel Villanueva de Poio… entre otras cosas

-Descubrí que nada es facil (ya hablaremos con calma de esto, este tema da mucho juego) o que todo es muy díficil, pero que nada o casi nada es imposible…

-Descubrí que en las sesiones de la Taberna Elisa todo sigue igual (me alegro de verte de nuevo Balfour…)

-Descubrí que el blog estaba sin actualizar (lo siento…) desde el 11 de septiembre ¿donde estaba yo ese día? este año me acuerdo y en el 2001… también ¿donde estabas tu ese año y donde te enteraste de todo?

¿Qué hiciste ayer?

Venga cuéntalo

~ por juanluna en 25 septiembre, 2007.

9 comentarios to “Ad heri”

  1. Ayer tuve la oportunidad de la mano de mi amigo Juan, de tocar con tres de los eruditos mas importantes de la musica celta.Tambien era mi cumpleaños y en el mismo sitio donde estabamos ensayando me encontre con una buena amiga la cual no veia desde hace un año aun.Casualidad?

    Me gusta

  2. por cierto donde se toca el Sabado exactamente?

    Me gusta

  3. FELICIDADES Ruso, se me había olvidado… espero que hayas arreglado bien esa bici a tu hijo y que cumplas muchos más.

    Respecto a lo del sábado te vas a reir pero no tengo ni idea… es por Talavera de la Reina pero por ahora no se nada más…

    Seguiremos informando…

    Me gusta

  4. No digas:” Es imposible…”
    di: ” no lo he intentado todavia…”

    Apuntate el cuento niño, yo si de donde estaba el 11 de septiembre de este año y no era muy lejos de aqui ni de ti… en el 2001 creo que currando.
    un beso.

    Me gusta

  5. Me apunto el cuento… este año por supuesto que me acuerdo donde estaba y es cierto no era lejos de ahí ni de ti… En cuanto al 2001 me acuerdo que por la mañana había pedido mi primer crédito y cuando llegué al curro me encontré con todo el panorama, que por cierto me tocó muy directamente.

    Un beso

    Me gusta

  6. Yo si se donde estaba este once de septiembre, a quien tenia cerca el 11 de septiembre pasado y el de 2001…, y sabeis lo mas curioso?, el ciclo se cerro 6 años despues, de aquella, mendigaba, esta vez,me vinieorn a buscar a la puerta de casa. Supongo que al final todo es un ciclo.

    Me gusta

  7. Los ciclos se van cerrando… y este esta cerrado hace tiempo

    Me gusta

  8. Supongo que comentario ya lejano…, pero me alera saber que igual si existen los ciclos.., que igual si estan cerrados o quiza, no tanto…,

    Supongo que ciertas cosas no se borran tan facilmente, sobre todo, cuando puedes ver ciertos ojos aunque sea de reojo, cerca…

    Mas que un beso, porque te lo mereces…

    Me gusta

  9. Me duele saber que has entrado en el juego de dejar comentarios en los blog de la gente… haz una llamada y dime lo que quieras pero no atraves de aqui… solo compartis nombre y amiga, no hagas que él también entre en el juego…
    No cierres tus ciclos, los mios estan en un largo letargo…..

    Me gusta

Responder

 
