Regressus: Avilés

Hola desde Avilés. De nuevo por aquí en este marco incomparable… Hace poco tiempo me enteré que de aquí son los hermanos Tejedor, familia dedicada a la música asturiana y que forman uno de los grupos punteros de folk asturiano. El gaiteru del grupo es el conocido y afamado José Manuel Tejedor, poseedor de una depurada técnica y según algunos el mejor gaiteru asturiano. Para que veais como toca aquí os pongo un par de vídeos, uno tocando con Niall Vallely el saltón de Teixois y otro con uno de mis gaiteiros favoritos Xosé Manuel Budiño, esta vez tocando el low whistle.

Con fabes y sidrina non fai falta gasolina…

Anuncios

~ por juanluna en 11 septiembre, 2007.

4 comentarios to “Regressus: Avilés”

  1. Asi q de nuevo en Avilés…se ve q te gusto mucho
    a lo mejor nos vemos x la calle y todo..
    bueno..Tejedor no suenan mal
    un beso!

    Me gusta

  2. OLA!pois teño q dicir qTejedor gustame bastante,e se me teño q qedar cun distes dous videos qedariame co de Niall Vallely e o salton,simplemente porqe non me gusta nada Budiño,ome hai opinions pra todo(digoo xq dixeches qera 1dos teus gaiteiros favoritos)pero o ultimo concerto qvin dil foi..marxeime na metade do concerto e con iso digoo todo,q pra marxar eu d1 concerto d1 gaiteiro xa m ten qgustar ben pouco,menos ca nada.pero weno Tejedor si q me”saben”bastante.Bikiños Juan.
    ***saudiños eva,cholo…e todo Inqedanzas***

    Me gusta

  3. Home como que vivieron de toda la vida en mi barrio,jajajaja…pues Javi tejedor un artista con todo lo que toca y que decir de Eva que no se le da nada mal la caja y cantar,jejej entre otras cosas por supuesto…
    Decir que mi director, Alba es alumno de Jose manuel se nota eh!!!jejeje Y nada q son un gran grupo, y tienen una gran banda como es Tabladar( con la q con mucho gusto tocamos una cancion enla boda de la hermana de Rubenito) y bueno q son unos cracks!!!!jejejej
    Y na chaval la proxima vez q pases por aki avisa leches!!!jajajaj

    Besineeeeeeeeesssssss

    Me gusta

  4. Wenes Xuan! Casi recien llegau de tu tierra. Tengo que decirte que me he enamorao de TUI y alrededores en estos 3 días que estuvimos Abel y yo; genial todo y lo mejor ha sido lo bien que nos habeis tratado.

    Ya estamos buscando todos los motivos posibles para volver (Cuando se acabe el licor café fijo xD), porque tener por seguro que vamos a repetir las veces que hagan falta. Sencillamente GENIALES!

    Muchas gracias por todo, esperamos tener la suerte de poder asistir el grupo al completo a vuestro festival.

    Un saludo 😉

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: