Runas en Ortigueira

cartel-ortigueira07.pngHoy salieron los resultados del Runas 2007 de Ortigueira. Por cortesía de Helena teneis los grupos en el post Crema de Gaita. Pasamos a comentarlos. Lo cierto es que no ha habido grandes sorpresas, aunque me habría gustado ver a algún otro en la lista. Salieron elegidos por el jurado los grupos Sete Saias, Balbarda, Crema de gaita, La Jambre y Bonovo. Sete Saias no tuvieron muchas votaciones pero su propuesta me parece muy interesante a la vez que la del resto de los grupos elegidos. A ver si el folk galego despierta porque lo veo un poco adormilado y estancado.

Si nunca habeis ido al Festival de Ortigueira este puede ser un buen año para hacerlo. No olvidarás las experiencia en tu vida, de verdad. Y si has ido ya, pues nada, que quieres que te cuente que no sepas ya.
Y como muestra un botón. Un vídeo de Sete Saias, Rompendo a marea, con la colaboración de Xosé Manuel Budiño y otro de uno de los grupos más celtas de la tierra, Gwendal, por supuesto Live in Ortigueira.

Por cierto… ¿qué opinas de la selección del Runas 07? ¿y del cartel del escenario principal? Propongo un cartel alternativo… Por ejemplo, Mark Saul y Lamour.

Anuncios

~ por juanluna en 18 junio, 2007.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: