Regressus

Aquí estamos de nuevo tras un período bastante ajetreado. No es que tuviera nada que decir, al contrario, pero a veces uno no puede hacer lo que quiere (¿a ti no te pasa?).

El día 3 de mayo tocó en Madrid La Musgaña. Hacía mucho tiempo que no los veía en directo. Fue un concierto un poco íntimo ya que la sala Galileo no estaba llena del todo. Eso no impidió que el concierto fuese muy bueno. Pude ver por primera vez la nueva formación sin Quique Almendros. Los arreglos estan bastante currados y los nuevos músicos son bastante acertados para mi gusto. Cambia la música y el concepto pero personalmente se echa de menos a Quique. Su forma de tocar la gaita charra era inimitable. Colaboraron con ellos Ana Alcaide con su nyckelharpa y Nacho Mastretta, ecléctico músico catalán y criado en Santander y al que estaría bien verle hacer algo de folk con su grupo. Si quieres ver el concierto visita la web de la Sala Galileo Galilei podrás ver

Cambiando de tema, he estado estos días colaborando en el disco de un guitarrista eléctrico bastante interesante. Su nombre Andrés Duende. Olé por su interés en un instrumento que se ha escuchado poco en discos como el suyo dedicados a la guitarra eléctrica. Seguiremos informando…

Aquí os pongo un vídeo del grupo Carne Lovers en directo el grupo donde toca Andrés Duende. Rock en estado puro.

Y para los gaito-adictos un vídeo de Finlay MacDonald. Se que os va a gustar…

Anuncios

~ por juanluna en 13 mayo, 2007.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: