Contrastes

Este mundo está lleno de contrastes…

El sábado fue un día completo. Estuve tocando al mediodía con un proyecto nuevo que espero que cuaje. Su nombre Willy Folk. Tres degenerados se reunen para hacer música irlandesa o lo que se ponga por delante con ganas de pasárselo bien y sin ideas preconcebidas (o eso creen…) Para ello usan acordeón, guitarra, uilleann pipes, whistles varios y, por qué no, una gaita midi. Seguiremos informando…

A lo que iba, en esta vida los contrastes están a la orden del día: pobres y ricos, guapos y feos, altos y bajos, el ying y el yang, malos y buenos, rojos y azules, derechas e izquierda, arriba y abajo… El sábado por la noche estuve en sitios de muy diversa índole. Chigre asturiano en el centro, bar superfriki (de verdad de la buena) al lado de Callao y para finalizar la discoteca más “glamourosa” de la capital (yo flipaba con los clientes VIP). Todo un mundo de sensaciones que te hacen reflexionar sobre la condición del ser humano ¿por qué hay tantas diferencias en el mundo? Me imagino que es así el tema y que hay que aceptarlo, pero no me termina de convencer esta teoría.

¿Tu que crees?

Como contraste a los sonidos acústicos, en principio, de la gaita os dejo con Mark Saul, interesante gaiteiro y compositor australiano. Que os guste…

~ por juanluna en 24 abril, 2007.

Una respuesta to “Contrastes”

  1. Ey! Ey! Ey!… Aqui falta un bodhran!!!! Caguen la leche!!! Siempre os olvidais de mi… :_( Que yo no aporreo. Ademas mi Nene pandero es muy bonito… suena muy bien… (A ver si encontrais por los Madriles alguno como el mio… jurjur…)

    Espero que se os de bien… Yo Sigo buscando trabajo. Y todo como siempre… Bien.

    Me gusta

Responder

 
