Pontevedra

Hoy estuve en Pontevedra donde fui a recoger la gaita midi de J.J Presedo, gaiteiro y colega que reside en esta preciosa ciudad del sur de Galicia. Ya contaré cuando la pruebe como va el “cacharro”, el cual tiene bastantes posibilidades para un gaiteiro y sobre todo si vive en la ciudad (no se por que lo diré…). Después de comer fuimos a la playa de Mogor en Marín. Os la recomiendo. Es pequeniña pero la arena está limpísima y se estaba de lujo. Además está al lado de los petroglifos de Mogor (los cuales no vimos por cierto, otra vez será).

Praia de Mogor

Luego corriendo a Peinador y de vuelta otra vez a Madrid (el día estuvo bastante bien, a veces no planeas las cosas y se dan mucho mejor que si lo haces, c´est la vie!).

Para celebrarlo unos vídeos dedicados a Miriam (espero que te gusten). El primero del Festival folk de Cambridge con Michael McGoldrick, Leon Hunt, John Joe Kelly y Ed Boyd.

El segundo también del mismo festival con Martin O´Neill al bodhran y para finalizar, como hoy va de bodhrans y low whistles, uno con Brendan Ring y Frank Torpey.

Anuncios

~ por juanluna en 15 marzo, 2007.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: