Praesagium

A veces no queremos ver lo que vemos… Queremos creer…

Que la persona que tenemos enfrente nos dice la verdad…

Que vamos a aprobar ese examen que de sobra sabemos que ni de coña…

Que a esa chica que nos gusta le importamos de verdad…

Que el concierto que vamos a ver nos va a gustar pero conocemos ese grupo y… (je,je)

Que esa desgracia no nos va a pasar nunca…

Que en esa tienda no nos han timado…

Que vamos a llegar a tiempo a la cita… (ni de coña)

Pero no todos los presentimientos son malos, A veces “sabemos”…

Que con esa tía hay tema…

Que hoy va a ser un buen día…

Que hoy vas a tocar bien (de verdad, a veces pasa y mira que nunca estoy conforme…)

Que vas a llegar a tiempo a la cita… (si, si, que llego)

Que la peli que vas a ver o el CD que has comprado es una elección maestra… (ya sabía yo…)

Que esa phantasía que tenemos se va a cumplir… (no es por ser pesado…)

Y tu, ¿también tienes “presentimientos”? ¿sientes a veces cosas que luego se revelan como ciertas?, ya sabes, el efecto meiga…

~ por juanluna en 12 marzo, 2007.

Una respuesta to “Praesagium”

  1. Hola Juan!
    Ya por fin rondo por aqui… Un sitio muy acogedor. La foto es preciosa. Bueno, es que ahora me dio por la fotografía, y tal.
    Eso de efecto Meiga… me recuerda a viejos tiempos. He incluso el efecto que la meiga provóca ultimamente por las tabernas de Madrid.
    ¿No estoy en lo cierto? ;P
    Un biquiño!

    Me gusta

Responder

 
