Reencuentros

Ayer recibí un comentario al post de PhantasiaX, que por cierto veo que está dando bastante juego (me alegro), el cual me  sorprendió gratamente porque era de una ex-alumna a la que dejé de ver abruptamente por razones que no vienen al caso.

Es curioso, la vida da muchas vueltas (arrieros somos…) y hay personas que desaparecen, aparecen y reaparecen cuando menos lo esperamos. Es bonito y curioso, hay veces que crees que vas a estar con una persona toda tu vida (no me refiero solo a la pareja, pueden ser amigos, compañeros, etc) y resulta que no, que el destino te dice que no. Y luego está el tema reencuentros que da mucho juego porque hay algunos muy curiosos.  Hace poco viniendo de Vigo vi a unos amigos del colegio que hacía años que no nos veíamos. Fue guay porque hay gente que siempre está ahí aunque no los veas en años.

Y tu, ¿has tenido algún reencuentro inolvidable o más bien de esos que dices ¿por qué? ¿por qué a mí??

P.D. Para Sandy, aquí van tres vídeos que seguro que te gustan. Uno es de Flook, supergrupo inglés que hacen música irlandesa (imprescindibles). El otro de Susana Seivane en la Nuit Celtique y el tercero de Berrogüetto con su cantante Guadi Galego en el Festival de Cambridge. Que te gusten…

Anuncios

~ por juanluna en 27 febrero, 2007.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: