PhantasiaX

Esta tarde, hablando con una amiga ha salido el tema de las “fantasías”. Todos tenemos nuestras fantasías, que por cierto no tienen por qué ser las que tu estás pensando, aunque por supuesto hemos hablado solo de esas…

Me decía que se imaginaba haciéndoselo con un camionero. Yo la he propuesto un motero pero no la ha hecho mucha gracia. Lo que me ha hecho gracia ha sido lo del pintor (si, si, se veia haciéndoselo con uno ¡¡¿?!!). Claro yo no se si se refería a uno de brocha gorda o a uno tipo artista bohemio con la gorra y la paleta en ristre… (no se por qué pero me da que pensaba en el primero). En fin clásicos del rollito phantasiaX.

Bueno, sin cambiar mucho de tema ¿no es una buena fantasía?

Que en Ourense toquen de una vez con gaitas galegas de verdad…

Que en el McDonalds den comida sana algún día…

Que las chicas tengan las ideas claras de verdad… (que sí, que sí)

Que el buxo galego no sea una madera en peligro de extinción…

Que los gaiteiros no sean odiados por sus vecinos o por sus compañeros de grupo…

Que las phantasiaX se cumplan de una vez…

Que el folk tenga un circuito estable y respetable…

Que no siga saliendo José Manuel Soto en el teletienda vendiendo el mismo jamón una y otra vez…

Que en la tele no pongan 20 minutos de anuncios, o 15 me da igual…

Que la música no sea una maría en el cole… (si es que luego los chavales me escuchan cada grupo…, por ejemplo y no quiero ahondar en la herida, Mago de Oz, los productos de OT, el himno del Real Madrid interpretado por Plácido Domingo, Opá, etc… ¿es necesario?)

Que no haya que pagar por aparcar en la calle ¿los bienes de dominio público no son de todos?…

Que las gaitas afinen de una vez…

Y ya puestos, que lo del cambio climático sea un camelo y que el atleti gane la liga… (¡Toma ya chaval!)

Estas son algunas de mis fantasías… y las tuyas, ¿cuales son?

No te cortes…

Anuncios

~ por juanluna en 25 febrero, 2007.

12 comentarios to “PhantasiaX”

  1. Lo bueno de las fantasías es que son eso, nada más que fantasías. No se cumplen pero precisamente por eso nuestra imaginación puede volar más alto. El camionero, por ejemplo, tendría que ser bruce springsteen a sus 27 años, con vaqueros descoloridos, camiseta abanderado, pañuelito en el bolsillo y en la boca… en la boca una brizna de hierba (no de maría, de herbácea en general) con la que jugaría su lengua hasta encontrarse con la mía. El camión tendría que ser enoorme, de esos que dan vértigo cuando estás arriba, rojo y lleno de cromados. Soñar es gratis.

    El pintor era de óleos, sin boina, con un estudio-loft inundado por la luz, olor a pintura, lleno de telas y el suelo cubierto de pintura fresca para darse un revolcón colorido después de pintarme un desnudo. Este pintor sería, por ejemplo, el protagonista de match point. Se me ocurren cientos de fantasías, pero no te quiero colapsar el blog. Además, algunas son inconfesables y otras totalmente absurdas. Espero no haberos aburrido mucho.

    Me gusta

  2. ¿Chicas con las ideas claras? ¿Y chicos? Supongo que pasa lo mismo que con la paciencia, las ideas claras tienen sus momentos.

    Me gusta

  3. uy, yo había dejado dos comentarios que ahora no están… ¿hay censura en este blog?

    Me gusta

  4. ejem, ahora los veo. lo retiro, lo retiro.

    Me gusta

  5. Tranqui, que esto no es TVE ni yo soy el loco de la colina, y espero que tu tampoco seas José María García.

    Esto como fantasía no está mal (je, je)

    En cuanto a lo del camionero y el pintor los veo bastante bien caracterizados, los estoy imaginando pero lo de Bruce con la camiseta de abanderado (lo digo por la marca) no se, no me lo imagino (quizás con una ferrys).

    Me gusta

  6. No se si te acordarás de quien soy, pero yo si me acuerdo muchas veces de ti y me ha alegrado mucho tener noticias tuyas y saber que las cosas te van bien. Soy Sandra Sánchez, me diste clases de gaita en la Banda de San Pedro Advincula la cual tuve que dejar por distintos motivos. Me entristeció mucho no haberme podido despedir de ti y darte las gracias por enseñarme todo lo que se de música, por enseñarme a amar un instrumento más de lo que nunca hubiese podido imaginar, por abrirme nuevos horizontes en mis gustos musicales…de verdad, muchas gracias. Se que este no es el mejor medio para “dar señales de vida” y estropearte los comentarios sobre este bonito post…lo siento. Bueno, solo era eso, muchos besos…de una admiradora que en un tiempo también fue alumna.

    Me gusta

  7. Hola Sandra, me alegro mucho de saber de ti ya que también yo te debo una llamada. Fue una pena lo que pasó (ya sabes a lo que me refiero) pero no te preocupes que lo que importa es el futuro. Gracias por tus palabras y me alegraría saber que sigues tocando… Ya hablaremos en breve. Estate al loro de los nuevos posts que te van a gustar.

    Pues eso, moitos bicos y bienvenida a Roncos en la ciudad.

    Me gusta

  8. Bueno, que se ponga lo que quiera (para lo que le va a durar puesto).

    Me gusta

  9. Ein?

    Me gusta

  10. Déjala, está a por uvas, o más bien a por slips de camioneros.

    Qué maja Sandy. Hola guapa! Un placer conocer a personas que saben extraer la parte buena de las enseñanzas y además darse cuenta de que hay que expresarlo para que los demás dispongan como deban de esa información. Venga, anímate a contarnos tu PhantasiaX!

    Cuando yo era muy adolescente algunas (pocas) masturbaciones con la imagen de la vecina de una amiga. Era una señora cercana a la cincuentena, entrada en carnes, con unas gafotas imposibles, rulos y bata. Como cuando el rubio de Cruz y Raya se disfraza de señora… No tengo ninguna fantasía recurrente. Van cambiando de cara, de ambiente, de olor, de país, de circunstancia, de intensidad… Me encata pensar que el deseo (que también es fantasía) arranca desde el más mínimo detalle voluntario o involuntario… Acaso no tenía esa mujer derecho a que otra persona la deseara?

    Me gusta

  11. He debido ser absorbida por un bucle espacio-temporal. Mi comentario iba 3 comentarios más arriba, y se refería a la camiseta de bruce… ay, bruce!

    Asaee, of course que tenía derecho esa mujer a ser deseada. Yo deseo a muchos hombres desconocidos. En el metro. En mi edificio. En la calle. En el coche de al lado. Hay días emocionantes. Otros no deseo ni filipinos de chocolate blanco. Me pregunto si yo también seré deseada. También tengo derecho, ¿no? Con lo que yo deseo, como para que luego nadie se acuerde de mí. Ah, sí, ahora recuerdo que hay uno que me desea, sobre todo cuando plancho en pleno verano, hora de la siesta, sudando como un pollo y prácticamente desnuda. Sí, es una fantasía vieja ya, incluye un zumo que debía calmar mi sed y se me derrama parcialmente por el cuello… Qué bonito, ¿no? Lo de sentirse deseada, digo.

    Me gusta

  12. Mi fantasia… es con una persona amada, bondadosa, que me cuide, que sea tranquilo como yo… (Vamos, que porras, con el chico que tengo a mi vida!) En una playa, al atardecer, estando en Vigo. Ver como el sol se sonroja al mirarnos, como nuestro cuerpos se funden. Romantico… ¿Verdad?
    Pues eso…
    Hacer puñetas! jejeje…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: